Conozca el Blindaje Arquitectónico

Blindaje arquitectónico

¿Qué es?

¿Ya conoce lo que es el Blindaje Arquitectónico? Este termino hace referencia a la seguridad y el blindaje a nivel comercial y a nivel de hogares comunes y corrientes. Este estilo de protección de seguridad se utiliza en hogares, empresas, recepciones y alojamientos, para cobertura absoluta o para acorazar un área en especial, por ejemplo, una habitación de seguridad, pórticos, portillos o frentes, sin perder la belleza del lugar y sencillez de la atmósfera.

Se enfoca en el refuerzo de seguridad sobre cualquier estructura arquitectónica ya terminada, tal como puertas, ventanas, paredes, muros y techos, entre otros.

Se usa mucho en este nivel, el vidrio y cristal acorazado de 20 mm hasta 40 mm de espesor.

A continuación le mostramos algunos ejemplos:

Blindaje Arquitectónico
Trabajo realizado usando el Blindaje Arquitectónico
Blindaje Arquitectónico
Trabajos realizados con Blindaje Arquitectónico

También podría interesarle: CONSEJOS CLAVE PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE SU HOGAR

Como puede ver el Blindaje Arquitectónico es un servicio integral, que busca fortalecer la seguridad de su negocio o su hogar, en Soluciones MG tenemos una amplia experiencia elaborando sistemas integrados de seguridad para nuestros clientes, eso incluye desde puertas de alta seguridad hasta los distintos accesorios como lo son las cerraduras de seguridad cilindro.

Si esta interesado en mejorar la seguridad de su hogar o negocio no dude en contactarnos, podemos ayudar.

BLINDAJE ARQUITECTÓNICO

Este concepto cubre la seguridad y el blindaje arquitectónico a nivel empresarial y residencial. Este tipo de blindaje se utiliza en viviendas, oficinas, porterías, hoteles, para cubrimiento total o para proteger un área específica como un cuarto de seguridad, puertas, ventanales o fachadas, sin que se pierda la belleza y naturalidad de los ambientes.

Es de gran uso en este nivel, el vidrio y cristal blindado de 20 mm hasta 40 mm de espesor.

ANTES DESPUÉS
DESPUÉS