Cerraduras electrónicas

Cerraduras-electrónicas
Cerraduras electrónicas y puertas de alta seguridad

Las cerraduras electrónicas son la nueva tendencia y las preferidas por las personas jóvenes en la actualidad. Entre sus principales ventajas está la de no cargar llaves, una sensación de mayor facilidad para asegurar la zona privada y el de soportarse en tecnologías como el de la huella, los códigos de acceso autorizados o generados por el dueño desde su celular.

Las cerraduras electrónicas eliminan una de las mayores molestias. Además de proporcionar una excelente seguridad, también eliminan la necesidad de buscar y rebuscar las llaves de su casa.  Ya no necesitará una llave física que encontrar o prestar a sus amigos para que revisen su casa mientras usted no está.

La pregunta es ¿estas cerraduras brindan la misma tranquilidad que una cerradura de seguridad?, la respuesta es no, dado que estas cerraduras brindan facilidad de uso, pero no la que ofrece una puerta de alta seguridad.

Las cerraduras de seguridad mecánicas o electromecánicas siguen siendo todavía las de mayor seguridad porque con una sola acción se bloquean todos los dispositivos de una puerta de seguridad, lo que no se puede conseguir con una cerradura electrónica alimentada con baterías.

¿Quiere saber más sobre las cerraduras electrónicas y las puertas de alta seguridad?  Llámenos para saber más sobre esta tecnología inteligente. Nuestro equipo en Soluciones MG estará encantado de atenderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.