Cerraduras inteligentes mantenga su hogar seguro, sin necesidad de llaves

Cerraduras-inteligentes

Mantenga la seguridad sin llaves con las cerraduras inteligentes.

Las cerraduras inteligentes para puertas son una opción cómoda y sin llave para asegurarse de que su casa esté segura. Instalar, conectar y utilizar cerraduras inteligentes puede ser una de las decisiones más inteligentes que tome.

Ya sea que elija desbloquear su puerta usando un código seguro de 4 dígitos o a través de alguna aplicación, las cerraduras inteligentes son completamente sin llave.

Códigos de usuario seguros de 4 dígitos

Una de las ventajas de las cerraduras de puertas inteligentes es la posibilidad de controlar códigos de 4 dígitos personalizados para su situación particular. Tanto si se trata de un código para cada uno de sus hijos, como si se trata de un suegro que viene de visita el fin de semana, un paseador de perros o incluso un vecino que viene a regar las plantas, los códigos le permiten controlar quién entra y quién sale.

cerradura-inteligente

Otra función práctica es la posibilidad de establecer una fecha de caducidad para que un código deje de funcionar cuando usted lo diga. El control y la seguridad están siempre a su alcance.

Bloqueo y desbloqueo de su casa a distancia

¿Cuántas veces ha salido de casa y ha recorrido unas cuantas cuadras antes de preguntarse si dejo bien cerrada la puerta? Seamos sinceros, eso ocurre. Pero con una cerradura inteligente, sólo tiene que abrir la aplicación en su teléfono para estar completamente seguro. Las cerraduras inteligentes se conectan de forma inalámbrica a su smartphone, lo que le permite bloquear y desbloquear la puerta de entrada desde cualquier lugar. De este modo, puede dejar de preocuparse y puedes controlar quién entra y sale.

Toc Toc. ¿Quién está ahí?

Las cerraduras inteligentes tampoco son dispositivos independientes, ya que se combinan muy bien con algo como una cámara de timbre. Así, si alguien tiene que entrar a regar sus plantas mientras está por fuera, puede ver cuándo llegan, dejarles entrar e incluso cerrar la puerta tras ellos sin tener que estar en casa.

smart-lock

Una gran familia feliz de dispositivos inteligentes

Las cerraduras inteligentes son una gran adición a una familia de productos inteligentes diseñados para mantener su hogar seguro y protegido. Puede conectar y controlar otras funciones de seguridad desde la comodidad de su teléfono. Puede encender y apagar las luces con enchufes inteligentes e incluso abrir y cerrar la puerta del garaje en caso tal. Y puede controlarlo todo desde tu teléfono.

¿Esta interesado en la adquisición de una cerradura inteligente? En Soluciones MG somos expertos en los sistemas de seguridad, desde puertas de seguridad, blindado arquitectonico hasta cerraduras inteligentes. Contáctenos para más información.

2 comentarios sobre “Cerraduras inteligentes mantenga su hogar seguro, sin necesidad de llaves

Los comentarios están cerrados.