Cerraduras inteligentes: 3 beneficios para su hogar

Cerraduras-inteligentes

Salir de casa durante cualquier periodo de tiempo puede ser angustioso.  Tanto si se trata de un viaje de un día como de unas vacaciones de una semana, una casa vacía puede parecer un objetivo principal para la mayoría de los ladrones y atracadores.  Así que, ¿cómo puede usted darse al menos un poco de tranquilidad?

Las cerraduras inteligentes son la forma perfecta de garantizar que su casa, esté protegida sin importar dónde se encuentre.  A continuación, desde Soluciones MG hemos enumerado tres ventajas de esta tecnología inteligente, y cómo le quitarán el estrés y la preocupación mientras se prepara para su próximo viaje.

También podría interesarle: CONSEJOS CLAVE PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE SU HOGAR

1. Con las cerraduras inteligentes no hay que preocuparse por las llaves

Las cerraduras inteligentes eliminan una de las mayores molestias. No sólo proporcionan una excelente seguridad, sino que también eliminan la necesidad de buscar y rebuscar las llaves de su casa.  Ya no necesitará una llave física que encontrar o prestar a sus amigos para que revisen su casa mientras usted no está.

cerraduras inteligentes accesibilidad

El uso de un código de acceso significa que no hay ninguna llave perdida que pueda caer en manos no deseadas.  Tampoco habrá que buscar frenéticamente una llave en la oscuridad, lo que hará que llegar a casa por la noche sea un proceso más seguro y eficiente.

2. Saber exactamente cuándo se abren o cierran las puertas

Cuando sus amigos o familiares lo visiten, puede darles sus propias claves personales.  Sabrá exactamente quién entra en su casa en todo momento, y podrá recibir una alerta en su teléfono o en su correo electrónico cada vez que se abran o cierren las puertas.

Cerraduras inteligentes para abrir puertas

Incluso cuando esté en el trabajo o fuera de casa, es la forma perfecta de estar al tanto de cuándo lleguen sus hijos del colegio o si alguien intenta entrar. 

3. Una cerradura para cada puerta

Si tiene un armario de vinos o una sala de reliquias familiares que quiere asegurar para que sólo puedan entrar las personas seleccionadas, también existen cerraduras inteligentes para puertas interiores.  Puede garantizar que sólo aquellos que tengan el código de acceso puedan desbloquearlas.

sistemas de seguridad para cada puerta

Ahora puede estar seguro de que sus zonas exteriores e interiores están protegidas.  Hay una gran variedad de tamaños y estilos, incluidos los tipos de pomos y manillas, disponibles para mejorar o combinar a la perfección con su decoración actual.

¿Quiere saber más sobre las cerraduras inteligentes y sus ventajas?  Llámenos para saber más sobre esta tecnología inteligente. Nuestro equipo en Soluciones MG estará encantado de atenderlo.

1 comentario sobre “Cerraduras inteligentes: 3 beneficios para su hogar

Los comentarios están cerrados.