Cómo las puertas de seguridad aumentan el valor de su casa

puertas de seguridad

Por supuesto, la razón principal por la que la gente instala puertas de seguridad es para añadir protección a su casa, ya que es innegable que es una gran manera de aumentar la seguridad del hogar. Sin embargo, lo que tal vez no sepa es que una puerta de seguridad también puede añadir valor a su casa y ofrecer varias ventajas de seguridad y estilo de vida.

Como todos sabemos, una vivienda segura es un éxito de ventas en el mercado. En este artículo, hablaremos de cómo la instalación de una puerta de seguridad puede ser una mejora en el hogar.

También podría interesarle: LOS 3 PUNTOS DÉBILES DONDE SUS PUERTAS DE SEGURIDAD SON MÁS VULNERABLES

La escasa o nula seguridad del hogar atrae a ladrones e intrusos

Cuando los ladrones buscan una casa como objetivo, lo primero que hacen es buscar elementos que indiquen si la propiedad es lo suficientemente vulnerable como para entrar en ella. Saber cuáles son estos elementos le permitirá buscar formas de mejorar la seguridad de su casa, lo que le dará más posibilidades de disuadir los intentos de robo. Estos son algunos de los elementos que buscan los ladrones:

Entradas vulnerables

Los ladrones observan las casas y estudian los puntos de entrada más vulnerables, así que si se dan cuenta de que se tiende a dejar la puerta principal abierta, pueden aprovecharse de ello. Mientras usted está ocupado, es posible que se cuelen y roben sus objetos de valor.

puertas de seguridad hogar
Puertas y ventanas dañadas o inacabadas

Si tiene ventanas notoriamente dañadas, los ladrones pueden considerarlas como un punto de entrada. Por lo que es esencial revisar sus ventanas y puertas de vez en cuando, y asegurarse de que están seguras e intactas. El simple hecho de tener una puerta de seguridad puede disuadir a los ladrones de atacar su casa.

Por qué las puertas de seguridad son la mejor manera de aumentar el valor de una casa

Si la seguridad y la tranquilidad de su familia son importantes para usted, una puerta de seguridad es una inversión que merece la pena. Puede disfrutar de más beneficios de los que inicialmente esperaba una vez que tenga una instalada, incluyendo:

Protección fiable: En caso de robo, su primera línea de defensa sería la puerta de entrada. Si compara la calidad de una puerta de seguridad con la de las puertas ordinarias, la primera ofrecería un mayor nivel de resistencia. Se trata de una valiosa mejora del hogar que le proporciona otra capa de protección contra los intrusos.

hogar puertas de seguridad

Disuadir los intentos de entrada forzada: En general, los ladrones tienen como objetivo la puerta principal cuando entran en las casas. Si ven que usted tiene una puerta de seguridad, puede que se piensen dos veces si vale la pena el esfuerzo y el tiempo para entrar en su casa. Los ladrones suelen llevar herramientas básicas cuando entran por la fuerza en las casas, por lo que intentar derribar una puerta de seguridad significaría que tendrían que hacer mucho ruido para intentar entrar.

Aumento significativo del valor de su vivienda: Las puertas de seguridad proporcionan innegablemente la protección fiable que necesita para su hogar. Ofrecen varias ventajas financieras y de estilo de vida, por ejemplo, aumentar razonablemente el valor de su casa. Tanto si añade un entarimado a su patio como si vuelve a pintar los armarios de su cocina, está realizando cambios que añaden valor a su propiedad. Incluso si instala una única puerta de seguridad, puede considerarla como una mejora de la vivienda.

Contáctenos cuando pueda, en Soluciones MG tenemos distintas puertas de seguridad y accesorios de seguridad que se pueden adaptar a su presupuesto, necesidades y preferencias. Nuestro amable y experto personal estará encantado de responder a todas sus preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *