Los 3 puntos débiles donde sus puertas de seguridad son más vulnerables

Puertas de seguridad MG
Puertas de seguridad

Las puertas desempeñan un papel integral en la base de su seguridad. Por eso, identificar y proteger los tres puntos más débiles de su puerta es un paso importante en cualquier plan de seguridad.

¿Cuáles son los 3 puntos más débiles de las puertas de seguridad?

Los puntos más vulnerables de una puerta suelen ser el cerradero, las bisagras y los herrajes de la cerradura. Los ladrones y delincuentes tienden a atacar estos puntos porque es donde es más fácil entrar. Tenga en cuenta el funcionamiento de estos elementos:

La placa de cierre: El cerradero es una pieza metálica que se instala en la jamba de la puerta y que funciona junto con el cerrojo. Cada vez que se cierra una puerta, el cerrojo se extiende dentro de la jamba, y el cerradero ayuda a mantenerlo en su sitio.

Bisagras de la puerta: Las bisagras de las puertas permiten que una puerta cuelgue de su marco y se balancee hacia adelante y se cierre. El principal problema de las bisagras de las puertas es que a menudo quedan al descubierto. Esto da a los ladrones un fácil acceso para explotar la seguridad de su puerta para acceder a su oficina o instalación.

Herraje de la cerradura: Los herrajes de las cerraduras se refieren a la sección de la puerta donde se instala la cerradura. Como punto central de la seguridad de la puerta, es también uno de los puntos más débiles, ya que es el objetivo de muchos ataques.

También podría interesarle: BLINDAJE ARQUITECTÓNICO

¿Cómo puede proteger estos 3 puntos débiles?

Identificar los puntos débiles de la seguridad es sólo el primer paso de un plan integral. Implementar soluciones eficaces para las áreas de riesgo identificadas es también esencial. Proteja mejor su puerta en sus puntos más débiles para ayudar a conseguir una seguridad bien equilibrada en cualquier espacio comercial.

1. Reforzar la placa de impacto

El cerradero suele ser víctima de ataques con fuerza bruta. Si una puerta es atacada con métodos brutos, como patadas o embestidas, la mayor parte de esa fuerza se ejercerá sobre el cerradero. Los cerraderos suelen fijarse a la jamba de la puerta con tornillos. Estos tornillos son lo suficientemente buenos para mantener el cerradero en su sitio para un uso regular, pero se arrancan fácilmente si se aplica suficiente fuerza sobre ellos.

Mantener el cerradero más firmemente unido a la jamba de la puerta hace que sea poco probable que el cerradero pueda ser eliminado completamente por un ataque de fuerza bruta.

Las puertas de seguridad que ofrecemos en Soluciones MG ya tienen en cuenta esto y son 100% seguras para cualquier intento de robo o intrusión.

2. Asegurar las bisagras de las puertas de seguridad

Asegurar las bisagras de las puertas de seguridad puede ser una tarea muy fácil o complicada. Las soluciones dependen del tipo de bisagras que se utilicen en las instalaciones. La mejor manera de evitar que los malos actores aprovechen las bisagras expuestas es instalar puertas abatibles hacia dentro.

Estas puertas se abren hacia dentro desde el exterior y hacen mucho más difícil que cualquier persona no autorizada pueda manipular las bisagras. Sin embargo, si no puede proteger las bisagras de su puerta de esta manera, utilice pernos de seguridad, pasadores remachados y tornillos de fijación en las bisagras. En soluciones MG tenemos distintos accesorios de seguridad para sus puertas que seguro le ayudaran, puede revisarlos haciendo click aquí.

Instale unidades de protección alrededor de los herrajes de su cerradura

La instalación de una cerradura en una puerta suele requerir el vaciado y la retirada de una parte de la puerta para colocar correctamente la cerradura en el marco de la misma. Este paso necesario tiende a debilitar su puerta en algunos lugares específicos. Si se someten a cantidades extremas de fuerza, pueden llegar a doblarse bajo el peso de los ataques.

Para evitarlo, las empresas pueden utilizar cubiertas protectoras. Construidas alrededor de los herrajes de la cerradura existente, estas cubiertas son una forma sencilla de dificultar el ataque a cualquier hueco de la puerta. Las cubiertas también mejoran la seguridad básica que ofrecen las cerraduras de las puertas de seguridad.

Soluciones MG ofrece servicios avanzados de puertas de seguridad, antirrobo, antipenetración y demás accesorios de seguridad. ¿Su negocio u hogar es lo suficientemente seguro? Contáctenos y le podremos ayudar.

4 comentarios sobre “Los 3 puntos débiles donde sus puertas de seguridad son más vulnerables

  1. I was extremely pleased to discover this page. I want to to thank you for ones time due to this wonderful read!! I definitely appreciated every part of it and I have you bookmarked to look at new information on your web site.

    1. Thank you very much for your comment, we are glad to read these opinions, good day, we are here to serve you

Los comentarios están cerrados.