Sistema integral de seguridad: ¿Entre más cerraduras más seguridad?

sistema-integral-de-seguridad

Más que vender una cerradura o una puerta, vendemos es un sistema integral de seguridad. Un conjunto de la cerradura, marco y hoja de puerta, dado que ni la sola cerradura, ni la sola hoja, ni el solo marco brinda la seguridad que se espera.

También podría interesarle: CERRADURAS INTELIGENTES: 3 BENEFICIOS PARA SU HOGAR

Por esta razón dado que son cerraduras de seguridad cuentan con un peso y tamaño especifico lo que significa que no se pueden instalar en cualquier puerta convencional. Por lo tanto necesitan que la hoja de puerta en donde se requiera esta cerradura cuente con un espesor mínimo de 6cm de grosor. Y las puertas comunes o convencionales varían en un grosor de 4cm, de tal forma que esta cerradura no encajaría.

sistema-integral-de-seguridad

Por lo tanto, nuestras puertas de seguridad están diseñadas especialmente con un grosor adecuado para este sistema de cerradura y desviadores. Generando así un sistema integral de seguridad que buscan las personas.

Definitivamente los sistemas de seguridad no son sólo cámaras y alarmas. Hay muchas cosas pequeñas y sencillas que puede hacer para asegurarse de que su casa no sea el objetivo de un ladrón, como mencionamos en este articulo; la instalación de puertas de seguridad y ventanas de seguridad.

En Soluciones MG somos expertos en todo lo que implica un sistema integral de seguridad, desde puertas de seguridad hasta cerraduras inteligentes, si esta interesado en mejorar la seguridad de su hogar o negocio contáctenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.